Isabel Rodríguez confiesa que no dio crédito con lo que hizo Feijóo: "He alucinado"

Isabel Rodríguez confiesa que no dio crédito con lo que hizo Feijóo: "He alucinado"

Ocurrió en el cara a cara entre el 'popular' y Pedro Sánchez.

Isabel Rodríguez en la Cadena Ser.Cadena Ser

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, reconoció este martes en Hora 25 de la Cadena Ser el momento con el que ha alucinado del cara a cara entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

Preguntada por si el nuevo gobierno de Cataluña está legitimado para estar en una mesa de diálogo con el Ejecutivo central, Rodríguez explicó que ha sido uno de los temas a tratar en el Senado.

Ahí fue cuando no dio crédito a la respuesta de Feijóo: “Ha sido otro de los temas que ha estado en el debate de hoy. He alucinado con el líder de la oposición cuando ni siquiera en este asunto reconoce una obviedad, que es que la situación de Cataluña no es la que era”.

“No ha respondido a qué Cataluña le gusta más, si la de hoy o la del 2017”, ha añadido Rodríguez en su respuesta.

Además, la ministra portavoz detalló que en la mesa de diálogo nunca se sentó Junts y que únicamente la formaron los gobiernos. “Así seguirá”, adelantó.

Finalmente, Rodríguez pronosticó que “será complicado para ERC gestionar un gobierno con 30 diputados”, pero les dijo que contarían con el apoyo de otros grupos como el PSC para “dar apoyo, estabilidad y salida a cosas como los presupuestos”.

Este martes en el Senado, Sánchez le preguntó directamente a Feijóo si prefería “la España y la Cataluña de octubre de 2017 o la de 2022”.