Isaías Lafuente abre Twitter, ve las últimas declaraciones de Ayuso y publica este rotundo mensaje

Isaías Lafuente abre Twitter, ve las últimas declaraciones de Ayuso y publica este rotundo mensaje

"Yo me cuidaría...".

El periodista Isaías Lafuente ha convertido uno de sus últimos mensajes en viral en Twitter, tras reaccionar de forma contundente a las palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pronunció desde la sede del Gobierno regional en la conferencia de prensa de este miércoles.

La dirigente autonómica cargó duramente desde la Real Casa de Correos de Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y, tras salir en defensa de una diputada de Vox en el Congreso, no dudó en dejar una llamativa frase.

“Entre el nombramiento de los altos cargos políticos en el Constitucional, la abolición del delito de sedición y la arbitrariedad de la expulsión de una diputada en el Congreso, el PSOE ha decidido destrozar la democracia”, señaló.

Ayuso defendió que “vamos camino de una dictadura” porque España está sometida “por un tirano que pone en peligro el Estado de Derecho y no se reflexiona acerca de cómo hemos llegado hasta aquí en tan poco tiempo y, lo peor, a dónde vamos”.

Tras la polémica generada con las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isaías Lafuente no se ha querido quedar callado y tras ver a Ayuso hablar de la dictadura, no ha dudado en mandarle un llamativo mensaje.

“Yo me cuidaría de pronunciar determinados discursos, que la última vez que en este país se puso en duda la legitimidad de las instituciones democráticas y sus representantes legítimos en nombre de la libertad la cosa acabó en una dictadura de 40 años”, ha criticado el comunicador, en un tuit que supera los 2.700 me gusta.