Isaías Lafuente cambia su tono habitual para definir a este diputado de Vox: le basta una palabra

Isaías Lafuente cambia su tono habitual para definir a este diputado de Vox: le basta una palabra

No se puede ser más claro.

Isaías Lafuente y Juan Carlos Segura, diputado de Vox.CADENA SER / EL HUFFPOST

Juan Carlos Segura, diputado del partido de ultraderecha Vox, protagonizó este miércoles uno de los momentos más comentados de la sesión parlamentaria en el Congreso de los Diputados por cómo defendió a su compañero José María Sánchez, expulsado por llamar “bruja” a una parlamentaria del PSOE.

“La brujería es una actividad legal en España desde hace 200 años. Ser brujo o ser bruja no es un delito. Si ustedes quieren que sea un delito, hagan una ley para convertirlo en delito y entonces será un insulto. Nosotros estaremos en contra, lógicamente”, afirmó desde la tribuna.

Después, Segura se dirigió al presidente de la Cámara, al que acusó de no “inmutarse” cuando a los dirigentes ultras se les llama “genocidas”, “asesinos” y “criminales”. “Eso sí que es doble vara de medir”, afirmó.

El periodista de la Cadena SER Isaías Lafuente, colaborador del programa La Ventana, escuchó las declaraciones del diputado de Vox y no ha podido evitar contestar a través de su cuenta de Twitter.

Lo ha hecho con esta contundencia: “Ser gilipollas tampoco ha sido nunca un delito en España, pero tampoco conviene presumir de ello descaradamente...”