Isaías Lafuente reacciona a las polémicas palabras de García-Gallardo y le llama de esta manera

Isaías Lafuente reacciona a las polémicas palabras de García-Gallardo y le llama de esta manera

El vicepresidente de Castilla y León pidió a los organizadores de la Seminci que apostaran por un "cine sin ideología".

Isaías Lafuente y Juan García-Gallardo.YOUTUBE

El periodista Isaías Lafuente ha hablado por primera vez de las polémicas declaraciones del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, sobre la Seminci, el famoso festival de cine que ha celebrado esta semana su 67ª edición en Valladolid.

El dirigente de Vox pidió a los organizadores que apuesten por un “cine sin ideología”. “A nosotros nos parece estupendo y creemos que es un proyecto cultural imprescindible para Castilla y León”, señaló.

“No hay más que ver el nivel de afluencia de personas y la expectación que genera y el conocimiento que da Valladolid al mundo este festival del cine”, defendió.

García-Gallardo invitó a los futuros gobiernos del Ayuntamiento de Valladolid a recuperar “esa esencia” y centrarse “en lo principal”, apostar por “el cine sin ideología”.

Tras esta nueva polémica del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Isaías Lafuente no ha dudado en responderle y, tras ver sus declaraciones, ha acabado llamándole de una manera más que llamativa.

“Si este individuo arremete contra la Seminci por ser ideológica, no sé qué pensará de la Semana Santa...”, ha señalado de forma escueta el periodista radiofónico, en un mensaje que supera los 1.700 me gusta.