Isaías Lafuente recupera un tuit de Almeida y arrasa al momento: dos palabras y 3.000 'me gusta'

Isaías Lafuente recupera un tuit de Almeida y arrasa al momento: dos palabras y 3.000 'me gusta'

Una publicación que el ahora alcalde publicó en 2019 y que ahora está de actualidad.

El periodista Isaías Lafuente ha recuperado en Twitter el famoso vídeo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en moto circulando por las calles de la capital.

Y lo ha hecho en plena polémica por el importante atasco que se ha producido este miércoles en la ciudad, que ha colapsado por completo varias carreteras. De hecho, el propio alcalde ha pedido perdón a los madrileños por lo ocurrido.

“Han sido atascos monumentales, no hay que poner paños calientes. Pido disculpas del Ayuntamiento por los atascos”, ha señalado el regidor desde el Palacio de Cibeles, donde lo ha achacado a “una serie de accidentes en puntos neurálgicos”.

Almeida ha propuesto para evitar estos atascos la colocación de grúas gigantes en puntos “neurálgicos” para estar preparados ante posibles accidentes, una medida que ha desatado el cachondeo en redes sociales.

″¡Qué tiempos!”, ha escrito el periodista de la Cadena SER en Twitter adjuntando el tuit de Almeida en moto por Madrid. En ese vídeo, muy comentado entonces, el por entonces candidato a la alcaldía criticaba a Manuela Carmena porque había un atasco en la Calle Mayor.

La publicación de Lafuente lleva en pocas horas más de 3.000 ‘me gusta’ y más de mil retuits.