Isaías Lafuente saca los colores a Ignacio Aguado por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo'

Isaías Lafuente saca los colores a Ignacio Aguado por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo'

El periodista de 'La Ventana' de la SER tira de ironía en Twitter.

Isaías Lafuente e Ignacio AguadoGTRES / LASEXTA

Ignacio Aguado se desdijo este viernes en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, presentado por Antonio García Ferreras, del respaldo que dio a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se preguntó si tras la exhumación de Franco volverían a “arder las parroquias como en el 36”.

El vicepresidente madrileño dijo que se había “sacado de contexto” lo que aseguró tras las declaraciones de Ayuso, cuando aseguró que haría “todo lo posible para que no vuelvan a arder en 2019″.

“Di la opinión del Gobierno y mi opinión, que en la Comunidad de Madrid vamos a defender la libertad”, prosiguió Aguado quien reconoció que “tiene toda la pinta que no lo hice bien viendo toda la polvareda que se ha levantado”.

“No creo que haya nadie en su sano juicio que piense que en la Comunidad de Madrid o en España se van a quemar iglesias”, reconoció.

Estas últimas palabras han sido las que ha usado el periodista de la Cadena SER Isaías Lafuente, habitual colaborador de La Ventana, para dejar en evidencia las excusas de Aguado a través de su cuenta de Twitter.

“Dice Aguado: ‘Nadie en su sano juicio piensa que se van a quemar iglesias’. Luego, ningún político ‘en su sano juicio’ debería insinuar que pasará o que hará lo necesario para que no suceda”, argumentó el periodista en un tuit.

Una reflexión a la que añadió esta conclusión: “Luego, en su opinión, ni él ni Ayuso están en ‘su sano juicio’. Estoy de acuerdo”.