Isaías Lafuente se corona en Twitter con su contestación a las sonadas declaraciones de Ayuso

Isaías Lafuente se corona en Twitter con su contestación a las sonadas declaraciones de Ayuso

Llueven los 'me gusta'.

Isaías Lafuente e Isabel Díaz Ayuso.YOUTUBE

Las declaraciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo este fin de semana sobre la situación de la vivienda en la capital siguen dando mucho de qué hablar y recibiendo fuertes respuestas dos días después.

La dirigente del PP aseguró en una entrevista en Yo Dona que está cansada de estar en alquiler, dejó caer que puede que acabe comprando un piso y lo remató con la ya famosa frase: “No lo sé todavía. Tengo ilusión, pero me falta tiempo, y cada vez se está poniendo más difícil. En Madrid se ha disparado la vivienda”.

Uno de los que ha respondido a Ayuso ha sido Isaías Lafuente, periodista de la Cadena Ser, cuyo mensaje de réplica acumula más de 4.000 ‘me gusta’ en tan solo siete horas.

“Niños y niñas de España, cuando gobiernas, cobras casi cuatro veces más que los gobernados y perteneces a un partido que se ha opuesto a la subida del SMI, hay cosas de las que no te puedes quejar. Salvo que hayas perdido la memoria, la vergüenza o hayas tomado cañas de más”, ha escrito.

En esa conversación, a Ayuso le preguntaron si continúa viviendo en el piso situado en el barrio madrileño de Chamberí y ella respondió que no, que ahora vive “en otro de las mismas características” y que espera que sea “por poco tiempo”.

En este sentido, señaló que lleva pagando alquileres “desde hace 20 años” y dejo caer que “esto se va a acabar”. Fue entonces cuando le cuestionaron si pensaba comprar una casa. Y llegó la polémica respuesta.

Ayuso, según dijo, está preocupada por “la evolución del precio de la vivienda en Madrid” porque cree que “frena la emancipación juvenil y provoca la expulsión de la clase media del centro de la capital”.