VIRALES
28/05/2020 20:10 CEST

Isco aclara (o algo parecido) su tendencia política tras la polémica que le ha salpicado

Todo por un 'me gusta' en Twitter.

GTRES
Isco celebra un gol.

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha intentando aclarar la enorme polémica generada en los últimos días después de que marcase como ‘me gusta’ un tuit del rapero Rayden contra los ‘Cayetanos’, la denominación que se ha dado a los manifestantes de los barrios ricos contra el Gobierno.

“Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta”, ha escrito el jugador en Instagram.

“Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables”, ha añadido.

Rayden colgó este lunes en su perfil de la red social “la nueva adquisición” que había conseguido. Se trataba de una camiseta en la que se podía leer “ACAB: All Cayetanos are bastards” (“Todos los Cayetanos son bastardos” en español) junto a un escudo formado por dos palos de golf. 

Y esa fue precisamente la publicación a la que Isco dio ‘me gusta’, generando una oleada de reacciones a favor y en contra que lo han convertido en un fijo entre los temas más comentados en Twitter en los últimos días.

Photo gallery Manifestación contra el Gobierno en el barrio de Salamanca de Madrid See Gallery

EL HUFFPOST PARA UNIVERSIDAD EUROPEA