Ismael Serrano logra un (muy) compartido tuit con su reacción a la última escena de Ayuso

Ismael Serrano logra un (muy) compartido tuit con su reacción a la última escena de Ayuso

Ha recordado su entrevista en 'El Hormiguero'.

Ismael Serrano responde a Isabel Díaz Ayuso.GTRES / El HuffPost

El cantautor Ismael Serrano ha logrado una gran repercusión en Twitter al responder a la comentada escena de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid.

Durante la sesión de control de este jueves, la dirigente ‘popular’ fue preguntada por las más de 100.000 vacunas que se le han caducado a su Gobierno, según informó la Cadena SER.

Ayuso, que reconoció que la información era cierta, acusó al Ejecutivo de tener la culpa: “Digan a sus jefes por qué no hemos podido hacer esto porque ustedes han apostado por unas farmacéuticas y no por otras. Nosotros queríamos vacunar con ellas y no nos han dejado”.

Tras esas palabras, las bancadas de la oposición a la presidenta se llenó de murmullo. La reacción de Ayuso fue la de terminar con su intervención cuando iba a hablar de las cifras de fallecidos por la pandemia.

“Sobre las cifras de verdad... Bueno, de verdad, hasta luego, da igual, paso”, dijo antes de sentarse y bajar su micrófono.

Esta interrupción en su discurso provocó numerosas reacciones en redes sociales, que hicieron a la presidenta del PP trending topic. Una de las respuestas más comentadas fue la de Serrano.

“Claro. La asamblea no es un programa de televisión y entonces se te olvida que hay preguntas difíciles para las que no tienes respuesta”, aseguró el cantautor, recordando la visita de este martes de Ayuso a El Hormiguero.

Su publicación se ha hecho viral y ya acumula más de 3.000 compartidos y 10.000 me gusta.

En el programa de Antena 3, la presidenta de la región fue recibida con aplausos y gritos de “presidenta”. Además, también se achacó a Pablo Motos que no incidiera más tras respuestas como la que dio Ayuso a los fallecidos por el coronavirus en las residencias de la Comunidad de Madrid.

La dirigente dijo que las personas que murieron “no estuvieron solas” y que “se trató cada cadáver con cariño, respeto, dolor”.