VIRALES
20/03/2020 20:41 CET

Israel Pita, de 'Gran Hermano 1', reaparece desde su hospital para hacer un llamamiento por el coronavirus

"Lo que más echamos en falta es tu generosidad".

YOUTUBE
Israel Pita

Israel Pita es uno de los concursantes más recordados de la primera edición de Gran Hermano. Su historia de amor con Silvia Casado fue una de las grandes historias que salió de aquel programa.

Ambos tuvieron un hijo juntos, pero poco después se separaron e Israel cambió de vida. En la actualidad tiene otra relación y vive en Málaga, donde trabaja como celador en un quirófano de una clínica privada.

Ahora, que la sanidad está al límite por la crisis del coronavirus, Israel ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer un llamamiento a los ciudadanos.

“Nos falta material, sí... pero lo que más echamos en falta es tu generosidad”, ha escrito junto a la etiqueta #QuedateEnCasa.

El mensaje lo ha difundido la cuenta oficial de Gran Hermano junto al siguiente texto: “Israel, antiguo concursante de GH1, es celador. Nos pide que por favor nos tomemos en serio la acción más simple pero más necesaria: #QuédateEnCasa. Recordad que podéis salvar muchas vidas. ¡Y gracias, Israel, por darlo todo por nosotros! Un abrazo desde casa”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery