Iván Armesto (GH1) echa en cara a 'Gran Hermano' que se haya olvidado de este día

Iván Armesto (GH1) echa en cara a 'Gran Hermano' que se haya olvidado de este día

Fue histórico.

Ismael Beiro e Iván Armesto, en la casa de 'Gran Hermano'.TELECINCO

En el año 2000 Gran Hermano fue todo un fenómeno. La llegada del entonces desconocido reality a Telecinco sentó ante el televisor a miles millones de españoles.

Todos querían saber de qué iba aquel formato que acababa de llegar a España y todos acogieron a Ismael, Iván, Ania, María José, Jorge... como nuevos miembros de su familia. Hasta los que hoy reniegan del programa se engancharon. Fue increíble la cantidad de gente que pudo atrapar ante la televisión. De hecho, no ha habido hasta el momento ninguna edición de Gran Hermano que haya superado las cifras de audiencia de la final de GH 1.

Siete de cada 10 españoles vieron esa emisión del 21 de julio, y más de 11 millones telespectadores escucharon a Mercedes Milá darle el título de ganador al gaditano Ismael Beiro.

Un fenómeno (insistimos) del que este domingo 21 de julio se olvidó el programa: tuvo que recordárselo Iván Armesto, en forma de bronca, a la cuenta de Twitter de Gran Hermano.“En vista de que ha pasado todo el día y que Gran Hermano no se acuerda del día que más audiencia hizo de su historia, os lo recuerdo yo, un tal Ismael Beiro, una tal Ania y un enano cabrón asturiano, batieron todos los récords de audiencia de la historia con picos del 82%, fue el 21 de julio”, escribió pasadas las 20:30 horas.

Su tuit surtió efecto, diez minutos después el programa ya había recordado el hito.

Ismael, el ganador de la edición, lo hizo con dos horas de retraso. Él dio cifras del momento y compartió dos fotos de la mediática final.