VIRALES
22/03/2020 17:50 CET | Actualizado 23/03/2020 10:02 CET

El exfutbolista Iván Campo carga contra este político por el coronavirus: "¿En qué puto mundo vive?"

El que fuera defensa del Real Madrid ha mostrado su indignación en las redes.

Marc Atkins via Getty Images
Iván Campo.

El exfutbolista Iván Campo, quien fuera defensa central del Real Madrid y de la selección española, entre otros equipos, ha mostrado su indignación por la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la gestión del coronavirus

No se ha cortado un pelo Campo, quien, desde su cuenta de Twitter, ha exclamado contra el jefe del Ejecutivo por sus últimas dos comparecencias, la de este sábado por la noche, y la de hoy domingo por la tarde. 

Ayer sábado, Sánchez compareció para advertir a los ciudadanos de que deben prepararse ya que “lo peor del coronavirus está por llegar”

Sin embargo, el presidente del Gobierno no anunció ninguna medida, algo que si ha hecho este domingo, menos de 24 horas después, tras reunirse con los presidentes de las comunidades autónomas. 

La medida más contundente es la ampliación, quince días más, del estado de alarma, que se alargará, como mínimo, hasta el día 11 de abril

Iván Campo considera que Sánchez podía haber anunciado esta medida el sábado y así lo ha expresado con este tuit: “Y encima leo ahora que el presidente del gobierno amplía desde hoy otros 15 días más el estado de alarma por la crisis del coronavirus. Pero no hizo USTED ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación ?? En que puto mundo vive USTED?”.

Minutos antes, el exfutbolista había expresado su malestar con la clase política y su forma de gestionar la crisis del Covid-19: “Hasta los 🥚de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB