Iván Campo, sobre Pablo Iglesias: "Por fin se va la mayor rata de la historia de España"

Iván Campo, sobre Pablo Iglesias: "Por fin se va la mayor rata de la historia de España"

El exmadridista ha calificado al exvicepresidente de "delincuente".

Iván Campo, en un partido entre leyendas del Arsenal y del Real Madrid en el Emirates Stadium el 8 de septiembre de 2018.Marc Atkins via Getty Images

La marcha de Pablo Iglesias de la política tras el batacazo electoral del 4-M ha dejado todo tipo de reacciones y no solo en ese ámbito. Algunas figuras públicas se han referido en sus redes sociales al adiós del exvicepresidente y candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid y no precisamente en los mejores términos.

Iván Campo ha sido quizá uno de los más duros. El exmadridista compartió una viñeta en su cuenta de Twitter en la que Isabel Díaz Ayuso da, literalmente, una patada en el culo a Iglesias.

“Por fin se va la mayor rata de la historia de España”, escribe el futbolista vasco.

“Ahora solo queda que lo investiguen y pueda demostrar la justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con cuatro paredes”, añade el que fue defensa central.

Su mensaje ha suscitado decenas de comentarios, entre ellos el de un tuitero que apunta que Pablo Iglesias ya ha sido investigado y absuelto. “Sí pero ahora no es el vicepresidente y está como todos nosotros a disposición de la justicia española. Ojalá lo metan entre rejas”, insiste Campo.

Otro usuario le pregunta si cree que esas son “maneras de hablar”. “Por supuesto que sí. Una personas así no se merece nada”, es la contestación del exjugador.