Iván Redondo responde a Ayuso: "Lo de IDA es falso"

Iván Redondo responde a Ayuso: "Lo de IDA es falso"

La presidenta le acusa de presentarle como una persona desequilibrada.

Iván Redondo e Isabel Díaz Ayuso tras su intervención en 'El Hormiguero'.YouTube/Antena 3

Isabel Díaz Ayuso participó como invitada en el último programa de El Hormiguero, una hora de entrevista que ha dado para muchos titulares. Uno de los polémicos momentos protagonizados por la presidenta de la Comunidad de Madrid fue su acusación a Iván Redondo, ex asesor de Pedro Sánchez, de calificarle como una persona desequilibrada.

“Me hicieron una campaña desde Moncloa orquestada por Iván Redondo. A ese sí le bloquearía. De mi dijeron que estaba ida, que era incapaz, insolvente, estúpida y corta”, contestaba Ayuso a una de las preguntas de Pablo Motos durante la entrevista.

Según explica, el ex jefe del gabinete de la Presidencia del Gobierno junto con Sánchez, comenzaron a promover el acrónimo “IDA”, iniciales del Ayuso, con el doble sentido que le calificaba como una persona “ida” de la cabeza.

Iván Redondo ha decidido pronunciarse al respecto en su cuenta de Twitter, que ha vuelto a activar después de dejar su cargo en Moncloa para poder responder a Ayuso. “Ya sabe la presidenta @IdiazAyuso a través de @marodriguezb que lo de IDA es falso. El insulto y la descalificación hay que desterrarlo de la política. Lo que haya que ganar, se gana en el campo. No en los despachos ni difamaciones. Mi respeto es absoluto. IR”, afirma Redondo en su post.

Redondo asegura que su mensaje ya fue transmitido a Ayuso a través del jefe de su gabinete, Miguel Ángel Rodríguez. Sin embargo, no es la primera vez que la presidenta acusa al ex asesor de Sánchez de una campaña de difamación contra su persona al hacer circular el acrónimo de “IDA” como insulto.

Esta acusación también la realizó en el programa de laSexta Salvados cuando fue entrevistada por Fernando González ‘Gonzo’ y también en una entrevista para OKDiario. La presidenta decidió reafirmarse en El Hormiguero y esta vez Redondo no ha podido quedarse callado, por lo que decidió romper su silencio en su cuenta de Twitter.