"No es usual...ehh...": Iván Redondo sorprende con su petición nada más empezar a hablar en el Senado

"No es usual...ehh...": Iván Redondo sorprende con su petición nada más empezar a hablar en el Senado

El director del Gabinete de Pedro Sánchez ha comparecido para presentar los informes de Seguridad Nacional de los años 2018 y 2019.

El director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha comparecido este jueves en el Senado para presentar el informe del año 2019 del Consejo de Seguridad Nacional.

Al inicio de su intervención, Redondo ha tenido unas palabras de recuerdo para los muertos por la pandemia de coronavirus en España.

Tras ellas, se ha dirigido al presidente de la comisión de Seguridad Nacional al que ha realizado la siguiente petición: “Por eso, si el presidente lo ve adecuado, quisiera proponerles un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, a todas las personas que han pasado la enfermedad y en reconocimiento de todos los héroes ciudadanos de los que hoy más que nunca nos sentimos profundamente orgullosos”.

“Señor presidente”, ha dicho mirándole. El presidente, Carlos Aragonés, del PP, ha abierto su micrófono y ha mostrado su estupefacción ante algo totalmente inusual, como así lo ha expresado: “No me puede parecer una mala idea, desde luego, aunque no es usual que en las... ehh... los comparecientes establezcan el orden de la sesión. Pero, en fin, en honor a los muchísimos fallecidos, heridos (sic), lo hacemos así”.

Tras guardar el minuto de silencio, Redondo ha comenzado ya sí su intervención presentando el informe.