Iván Redondo se pronuncia sobre su entrevista con Évole

Iván Redondo se pronuncia sobre su entrevista con Évole

El exdirector del Gabinete del presidente del Gobierno da su opinión sobre el programa emitido en 'La Sexta'.

El exasesor del gabinete de Sánchez Iván Redondo, en una foto de archivoEduardo Parra / Europa Press via Getty Images

El periodista Jordi Évole ha entrevistado al exdirector del Gabinete del presidente del Gobierno. Un Iván Redondo que ha abordado varias de las claves de su marcha tras la profunda remodelación del Ejecutivo realizada hace varios meses. El exasesor de Pedro Sánchez ha explicado en el programa emitido por La Sexta cuestiones como que su salida se produjo por decisión propia, a qué partido piensa votar en los próximos comicios o que el presidente le habría propuesto ser ministro.

Horas más tarde de esta último entrega de ‘Lo de Évole’, Iván Redondo se ha pronunciado sobre qué le ha parecido la entrevista. En este sentido, la ha calificado de “magnífica” en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Además, ha aprovechado para felicitar a todo el equipo del programa.

No obstante, Redondo también ha dejado una frase en dicho tuit. En este ha señalado que “no existe Rasputín, solo un profesional de Donosti”.

De esta forma, el experto en comunicación y estrategia política se ha referido así a la histórica figura que contaba con gran influencia en el Imperio Ruso, a través de su relación con la dinastía de los Romanov y el propio zar ruso. No obstante, Redondo no ha dado pistas de los motivos de esta declaración o si estaba dirigida a responder algunas de las habituales críticas de la derecha.

El otro tuit

Por otra parte, este no ha sido el único tuit de ha publicado el exasesor de Sánchez en las últimas horas. De hecho, Iván Redondo ha sorprendido con otro mensaje, también enigmático.

¿Y si volvemos?
Mensaje publicado en Twitter por Iván Redondo, exasesor del Gabinete del presidente del Gobierno

Redondo ha acompañado la frase ”¿y si volvemos?” de un gif con el personaje principal de la serie de animación japonesa Bola de Dragón. En la imagen en movimiento puede verse cómo un pequeño Goku lanza su característico rayo de energía, la onda vital.