Ivana Baquero contesta a la pregunta de follar en la 'La Resistencia': "Tienes que cuantificar Skype"

Ivana Baquero contesta a la pregunta de follar en la 'La Resistencia': "Tienes que cuantificar Skype"

La actriz, ganadora de un Goya por 'El laberinto del fauno', mantiene una relación desde hace cuatro años con James Trevena-Brown.

Ivana Baquero visitó este miércoles La Resistencia para “divertirse” con David Broncano. Su rostro sigue asociado a El laberinto del fauno, la película escrita, producida y dirigida por Guillermo del Toro que le dio el Goya a mejor actriz revelación. De eso, aviso a nostálgicos, ya ha pasado 12 años.

La actriz, que está promocionando su nueva serie, Alta mar, que se estrena este 24 de mayo en Netflix, no titubeó con las famosas preguntas de Broncano y accedió a contestar a ambas. Sobre el sexo, Baquero rompió con los márgenes establecidos en el programa, y no por números.

La actriz, de 24 años, mantiene una relación con el también actor James Trevena-Brown desde hace cuatro años, cuando coincidieron en el rodaje de Las Crónicas de Shannara, una serie estadounidense de fantasía emitida por la MTV.

La actriz confesó a Broncano que actualmente viven lejos de su pareja: “Mi novio vive en Nueva Zelanda así que petting –lo que en España llamamos enrollarse o magreo– cero”.

Con la distancia como barrera, Baquero propuso al presentador tener en cuenta otras técnicas: “Tienes que cuantificar Skype también”. Broncano se puso entonces a echar cuentas... “Habíamos dado a la masturbación en 0,2 así que Skype y sexting –envío de mensaje eróticos– será 0,05”, contestó.

Baquero no se olvidó durante su visita del troleo del CM del programa horas antes de su visita. La ganadora del Goya adelantó su presencia en el programa en sus redes sociales: “Mañana pasaré por La resistencia a divertirme. Si David me deja”. A lo que el perfil oficial del programa respondió: “Yo creo que David ni sabe que vienes mañana”. Broncano admitió su responsabilidad frente a la invitada. “Yo es que cada vez que vengo aquí es como nacer, siempre con nuevos estímulos”, dijo el presentador.