Ivonne Reyes confiesa que estuvo ingresada en la UCI y "llegó a despedirse"

Ivonne Reyes confiesa que estuvo ingresada en la UCI y "llegó a despedirse"

"Me di cuenta de que la vida se puede acabar en segundos".

La presentadora Ivonne Reyes.Getty Images

Ivonne Reyes ha revelado este viernes haber pasado por un momento de salud tan complicado que llegó a despedirse “porque creía que había llegado” su “momento”. La presentadora de 53 años lo ha contado en una entrevista en exclusiva con Lecturas, donde ha explicado que pasó por la UCI después de dar positivo en coronavirus.

Fueron diez días de ingreso hospitalario. Primero en urgencias, luego en la Unidad de Cuidados Intensivos y de ahí pasó a planta. Además, sufrió una sepsis, una enfermedad que se produce por una infección y que puede ser mortal si no se trata con rapidez.

La modelo ha explicado que la covid no le ha dejado secuelas, aunque no respira como antes. “Me quedé muy baja de defensas y en octubre pasé por el hospital por segunda vez. Estuve muy mal”, ha detallado.

En esos días en los que su única compañía era la del personal sanitario, Reyes se dio cuenta “de que la vida se puede acabar en segundos” y se planteó “cuánto tiempo tenía”.

“Ahora es bueno recordarlo para valorar que cada vez que abro los ojos tengo que ser agradecida con la gente y con todo lo que tengo”, ha reflexionado.

La venezolana se hizo conocida en España en la década de los noventa después de trabajar con un papel menor en la telenovela venezolana Cristal, que obtuvo un gran éxito de audiencia en TVE, y reunió hasta a 18 millones de espectadores. Una vez que se mudó, comenzó a trabajar como azafata en el mítico concurso de Joaquín Prat, El precio justo.

Su vida privada la convirtió también en protagonista de la prensa del corazón. En el año 2000 dio a luz a su único hijo, Alejandro Reyes, cuya paternidad siempre se ha atribuido al presentador Pepe Navarro, un asunto por el que se ha enfrentado en los tribunales al presentador a lo largo de los años.