Jaime Conde, el veterano de ‘Pasapalabra’ que llega para desafiar a Orestes

Jaime Conde, el veterano de ‘Pasapalabra’ que llega para desafiar a Orestes

“Habéis llamado a la ‘crème de la crème’”.

Jaime Conde vuelve a Pasapalabra con más fuerza que nunca. Tras eliminar a David en la ‘Silla Azul’, el concursante será el próximo rival de Orestes en el programa de Antena 3. Jaime es el tercer relevo en apenas cuatro programas y además de ser un participante prometedor, cuenta con mucha experiencia.

Jaime tiene 30 años y aunque nació en Huelva su familia es gallega y, además, lleva ya 8 años residiendo en Barcelona. Aún en vista de su trayectoria, el onubense asegura que le gustaría jubilarse en Murcia.

Apasionado de las letras, la literatura y los idiomas, el concursante es traductor e intérprete y por ello una de sus pasiones sería viajar. Hay un destino que le llama especialmente la atención y es que a Jaime le encantaría poder visitar Rusia.

Su trayectoria le convierte en un rival digno para Orestes y no se lo pondrá nada fácil. Ya participó en otra temporada de Pasapalabra en la que llegó a acumular casi 40 programas y más de una vez estuvo a punto de hacerse con ‘El Rosco’.

Es una casa conocida para los seguidores del programa y el propio Orestes lo reconoce como un duro rival. “Habéis llamado a la ‘crème de la crème’”, comentó el concursante, al que ha llegado a describir como “antológico”. Según el propio Jaime, la táctica psicológica de Orestes a la hora de describirle ya es parte de su estrategia y asegura que “ya está empezando a jugar”.

Sin duda, Jaime y Orestes protagonizarán unos duelos muy interesantes que tendrán en vilo una vez más a los espectadores de Pasapalabra.