Jaime Peñafiel deja con esta cara a Mariló Montero tras arremeter como nunca contra Froilán

Jaime Peñafiel deja con esta cara a Mariló Montero tras arremeter como nunca contra Froilán

"Este chico, el tal Froilán...".

La presentadora de 'Todo es Mentira', Mariló Montero, y el periodista Jaime Peñafiel.MEDIASET

El periodista Jaime Peñafiel ha estado este martes en Todo es mentira, el programa que presenta Mariló Montero, y no ha dudado en arremeter como nunca contra Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sobrino del rey Felipe VI.

El comunicador ha reaccionado a la información publicada este martes por El Confidencial en la que aseguraban que el sobrino del Rey estaba implicado en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca en Madrid.

Peñafiel no ha dudado en criticar duramente a Froilán tras la última noticia que ha salido a la luz y ha lanzado una advertencia a la Casa Real. “La razón de ser  de la monarquía es que todos sus miembros, todos, los titulares y familiares, sean ejemplares”, ha señalado.

“Esa es la única razón. Tiene muchos beneficios y muy pocas obligaciones. Y aquí en España, como en tras monarquías, como la británica, por ejemplo, no están dando ejemplo”, ha defendido.

Tras ello, Peñafiel ha cargado como nunca contra el sobrino de Felipe VI. “Este chico, el tal Froilán, es el más rebelde. Va de sobrino, de nieto de la familia real y es un golfo de primera”, ha recriminado.

“Lo que ha ocurrido en esa discoteca... Fue peor lo que ocurrió en Marbella que fue a tiro limpio, aquí ha sido a navajazo. La ejemplaridad es obligada en la monarquía. Un método para acabar con esto es reducir las familias reales, como ha hecho el rey Carlos III”, ha aconsejado.

Peñafiel también se ha hecho eco de la frase ‘no sabes quién soy’ que Froilán habría dicho a otras personas y ha reconocido que es “una cosa que sobra”. “Porque no es nadie, no es nadie”, ha añadido.

“Estas cosas perjudican mucho más a la monarquía, que ya está bastante perjudicada. La casa real tiene que acotar públicamente que no es su familia”, ha sentenciado.