VIRALES
11/12/2020 21:14 CET

Jaime Peñafiel descarga toda su ira contra un miembro del Gobierno: "Es un sinvergüenza"

También se ha despachado contra Felipe VI en 'Todo es mentira'.

El HuffPost
Jaime Peñafiel no se muerde la lengua. De este modo, el periodista ha

El periodista Jaime Peñafiel ha estallado este viernes en Todo es mentirael programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, al hablar de las andanzas de Juan Carlos I. 

El experto en Casa Real ha criticado que el Gobierno y que Felipe y Letizia hayan obligado al rey emérito a abandonar España tras los supuestos escándalos de corrupción que surgen día sí y día también en España. 

“Y ahora que su hijo dice que si quiere oponer, ¿pero quién coño es él para oponerse? el rey puede volver cuando quiera. Y volverá”, ha dicho Peñafiel ante el asombro de Marta Flich. 

Peñafiel ha señalado también que Felipe VI “fue el primero que levantó la veda contra su padre ignorando la presunción de inocencia”. El periodista ha criticado la actitud del actual monarca contra el emérito: “Le retiró su asignación, le echó de España, le puso entre la espada y la pared y se fue porque no tenía otra solución”. 

Sobre si Juan Carlos volverá a casa por Navidad, Peñafiel lo tiene claro: “Ha decidido venir, pues viene. Nadie se lo puede prohibir y menos su hijo, que bastante mal ejemplo ha dado de ser un mal hijo. Lo digo de verdad”. 

Pero cuando más se ha mosqueado Peñafiel ha sido al ver un tuit de la cuenta de Twitter de Podemos en el que se criticaba a la monarquía.

“Primero quiero decir que lo que ha dicho Pablo Iglesias es querellable. Pablo Iglesias tiene una fijación, no contra el rey, contra la monarquía. Lo que dice son auténticas canalladas. Es un sinvergüenza y está atacando al rey de una manera infame”, ha señalado el experto en Casa Real. 

Photo gallery La buena vida del rey Juan Carlos See Gallery