Jaime Peñafiel no se puede contener y reacciona así al oír este comentario sobre Juan Carlos I

Jaime Peñafiel no se puede contener y reacciona así al oír este comentario sobre Juan Carlos I

El periodista experto en Casa Real ha explicado después por qué lo ha hecho.

Jaime Peñafiel haciendo una peineta en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Jaime Peñafiel ha estado este viernes en Todo es mentira, el programa de Marta Flich y de Risto Mejide en Cuatro, para analizar las últimas informaciones sobre el rey Juan Carlos I.

En el programa de Mediaset le han puesto al periodista las declaraciones de Villarejo durante la comisión de investigación sobre la Operación Kitchen en el Congreso, donde el comisario señaló que llegaron a inyectar hormonas femeninas e inhibidores de testosterona al rey emérito “para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”.

También ha visto unas declaraciones de Corinna Larsen, la “amiga entrañable” de Juan Carlos I, en las que decía algo similar a Villarejo: “Le han puesto un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza. Para quitarle testosterona y todo eso. Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada. Le han puesto el cierro, ¿no?”.

Al escuchar estas palabras leídas por una redactora pero dichas por Larssen, Peñafiel ha hecho una peineta a cámara de lo más indignado. Sobre lo de la libido del rey, el periodista ha afirmado que “no era un problema como cuenta Villarejo” y ha relatado que la abuela de Juan Carlos le dijo en una entrevista que su nieto “el pobrecito” era como Alfonso XIII “genéticamente Borbón”.

También ha explicado Peñafiel que el emérito, a diferencia de su abuelo, “no ha tenido un hijo fuera de matrimonio”: “Ha tenido suerte, ha podido tener muchos. No ha tenido bastardos como Alfonso XIII, que llenó Madrid de bastardos”.

También te puede interesar...