"Jamás": Aitana zanja las dudas sobre su físico tras su visita a 'El Hormiguero'

"Jamás": Aitana zanja las dudas sobre su físico tras su visita a 'El Hormiguero'

"¿es cosa mía o se ha operado la cara?”, llegaron a decir en redes.

Aitana en su visita a 'El Hormiguero'.Antena 3

La extriunfita Aitana fue la encargada de inaugurar la última semana completa del año en El Hormiguero. La joven cantante fue a divertirse con Pablo Motos y a presentar su nuevo trabajo, 11 razones.

La artista, que contó que había pasado de forma asintomática el coronavirus, ocupó las principales tendencias de Twitter en España desde el primer momento. Los comentarios sobre Aitana, su música o sus respuesta a Motos no tardaron en llegar.

Además, en el hashtag oficial del programa también hubo gente que destacó una supuesta operación estética de la cantante y mostró su malestar por la decisión que había tomado.

“Le veo la cara muy rara”, ”¿qué se ha hecho en la cara con lo mona que era?”, “se ha hinchado la cara por arriba”, ”¿soy el único que le nota algo raro en la cara a Aitana? o ”¿es cosa mía o se ha operado la cara?” fueron algunos de los comentarios sobre el aspecto de Aitana.

Tras el programa, la joven quiso zanjar las dudas y respondió en su cuenta de Twitter que se trataba de maquillaje y que no se había hecho nada en el rostro.

“JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más”, aclaró la cantante.

Estos son algunos de los comentarios que los espectadores de El Hormiguero publicaron en sus redes sociales sobre el aspecto físico de Aitana.