James Rhodes arma la mundial en Twitter al mostrar lo que hace la mujer que hay a su lado en el AVE

James Rhodes arma la mundial en Twitter al mostrar lo que hace la mujer que hay a su lado en el AVE

"Pensé que tal vez trabajaba para el CNI", ha dicho el pianista.

James Rhodes y su tuit.TUIT DE JAMES RHODES/ GTRES

El pianista James Rhodes ha armado la mundial en Twitter tras compartir con sus seguidores lo que estaba haciendo la mujer que estaba sentada a su lado en el AVE.

Tal ha sido el éxito de la publicación que, en otro tuit, ha llegado a decir que se quería salir de la conversación debido a la gran cantidad de mensajes que estaba recibiendo.

“La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperada por saber por qué”, ha escrito sorprendido el artista británico, que ha provocado con su tuit una oleada de reacciones.

En la foto se puede ver a una mujer sosteniendo un teléfono móvil y en la mesa desplegable de los asientos del tren otros cinco, además de una botella de agua vacía, los clásicos cascos de Renfe, un bote de gel hidroalcohólico y unas toallitas desinfectantes que también dan por viajar con la compañía.

Como se puede apreciar en las pantallas de los móviles que están sobre la mesa, la señora está jugando a Pokemon Go, un juego para dispositivos móviles basado en el mítico videojuego de Nintendo.

“Sí sí. Es Pokémon Go. Evidentemente hay un mundo entero delante de ella. Y ahora necesito encontrar una forma educada de salirme de la conversación porque todavía tengo sangre británica y es incómodo hablar con extraños”, ha dicho después del revuelo.

“Pensé que tal vez trabajaba para el CNI”, ha dicho también en otro mensaje. El tuit en cuestión de Rhodes tiene más de 1.000 ‘me gusta’ y, lo más llamativo, más de 300 comentarios en el que le dicen que, efectivamente, la mujer está jugando a Pokemon.