VIRALES
09/07/2020 13:54 CEST

"¿Estás bien?": James Rhodes preocupa con su nuevo aspecto tras el confinamiento

El pianista sorprende al compartir una fotografía con su cambio físico.

Carlos Alvarez via Getty Images
El pianista James Rhodes. 

El pianista James Rhodes ha sorprendido a todos en Twitter al compartir el nuevo aspecto que tiene tras los meses de confinamiento por el coronavirus

Rhodes ha publicado un tuit en el que podemos verle en una fotografía del pasado 1 de marzo y una de este mismo miércoles, 8 de julio. 

Y el cambio es espectacular. A la izquierda, vemos a un Rhodes bien afeitado, con el pelo alborotado, pero con su largo habitual, el que conocemos. 

A la derecha, sin embargo, vemos que el pelo le ha crecido mucho, que la barba está más poblada que nunca e incluso se observan ojeras. 

“1 de marzo. 8 de julio. A veces las imágenes dicen más que palabras. ¿Se trata sólo de mí?”, se pregunta Rhodes, que ha recibido numerosas muestras de cariño por la publicación, que ha preocupado a sus seguidores: 

Hace unos días, Rhodes publicó otra imagen suya, pero no se le podía ver el rostro ya que iba tapado con mascarilla y ya que agachaba la cabeza: 

Photo gallery Los detalles más curiosos que nos hemos encontrado en las casas de los famosos durante la cuarentena See Gallery

#YONOMEOLVIDO