Así canta Jamie Dornan, de 'Cincuenta sombras', en 'Belfast'

Así canta Jamie Dornan, de 'Cincuenta sombras', en 'Belfast'

Disfruta de un clip exclusivo de la nueva película de Kenneth Branagh.

Jamie Dornan, en 'Belfast'.UNIVERSAL PICTURES.

El 28 de enero llega a los cines Belfast, cinta definida por su propio director, Kenneth Branagh, como su trabajo más personal y que está protagonizada por Jamie Dornan —protagonista de Cincuenta sombras de Grey y que, precisamente, nació y se crió en Belfast—, Caitriona Balfe —conocida por la serie Outlander—, la célebre Judi Dench y en la que debuta el niño Jude Hill.

Belfast es una impactante historia de amor —Dornan y Balfe interpretan a una apasionada pareja de clase obrera atrapada en el caos—, felicidad y pérdida en la infancia de un muchacho, situada en pleno tumulto social irlandés de finales de los años 60 y acompañada de la música de la época.

Y tan importante es ésta que corre a cargo de la leyenda nacida en Belfast, Van Morrison... y que llevó además a Dornan a tener que cantar. Aquí puedes ver cómo interpretó Everlasting Love en una de las escenas:

En el estreno de la cinta en Los Angeles en noviembre, Dornan sorprendió a los asistentes cantando el mismo tema en directo.

Para la película se pensó inicialmente en una banda sonora compuesta por los éxitos musicales de finales de los sesenta, pero después de que Branagh y Van Morrison conectaran, las canciones del músico de Belfast fueron cobrando protagonismo. Finalmente, la banda sonora está conformada casi en su totalidad por su música.