Jason Momoa se sincera sobre el duro bache que vivió tras 'Juego de Tronos': "Nos moríamos de hambre"

Jason Momoa se sincera sobre el duro bache que vivió tras 'Juego de Tronos': "Nos moríamos de hambre"

El actor de la serie de HBO no vivió del éxito directo de la serie.

Jason Momoa como Khal Drogo en 'Juego de Tronos'.HBO

A ojos de la mayoría, Juego de Tronos (HBO) fue todo un triunfo. De hecho, de su éxito saltaron a la fama actrices como Sophie Turner, Kit Harrington o Emilia Clarke. Pero este baño de fama no fue para todos por igual.

Jason Momoa, que dio vida a Khal Drogo, no vivió el éxito de forma tan contundente como sus compañeros. Cabe recordar que su personaje muere en la primera temporada, antes de que la serie de HBO acabase de triunfar.

Por este motivo, el intérprete ha declarado en una entrevista con InStyle que tras la serie se vio arruinado económicamente. “Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Juego de tronos”, señaló. “No podía conseguir trabajo. Es una situación muy desafiante cuando tienes dos bebés y estás completamente endeudado”, añadió.

Tres años más tarde, en 2014, la llamada de DC le salvaría de sus problemas económicos. La cinta en la que interpretó a Aquaman recaudó miles de millones de euros. Al superar los apuros económicos, el actor ha visto renacer en su carrera, llena de proyectos en la actualidad. En 2021 participará en La Liga de La Justicia y a finales de 2022 se estrenará Aquaman 2. Además participará en Dune de Denis Villeneuve.