Javier Aroca habla claro clarísimo sobre Ayuso al referirse a ella en estos términos

Lo ha hecho en una de sus intervenciones en la Cadena Ser.
Ayuso y Aroca.
Ayuso y Aroca.
GTRES / Cadena Ser

El colaborador de Hoy por Hoy Javier Aroca se ha sincerado sobre si considera a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una política de extrema derecha.

Lo ha hecho durante la tertulia que han mantenido este viernes en la Cadena Ser y mientras valoraban las polémicas declaraciones del vicepresdiente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, sobre las personas discapacitadas.

Durante el intercambio de opiniones, el politólogo Antón Losada ha afirmado que “el PP debería mirar a todos los que han intentado gobernar con la extrema derecha porque por mucho que intentes silenciarlo o aislarte te devora porque ese mensaje es tóxico y te desborda”.

Entonces, Aroca ha hecho una reflexión sobre Ayuso: “Somos capaces de sostener, yo al menos no, que la señora Díaz Ayuso no es una señora de extrema derecha”.

“En sus manifestaciones, en sus discursos, en sus apoyos y políticas. No es problema de fuera que le llega al PP. Es un problema que lo tuvo dentro, porque Vox es una escisión del PP, y lo sigue teniendo dentro porque tiene elementos marcadamente de extrema derecha dentro de su propia organización”, ha sentenciado.

Este jueves, el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco termino por pedir disculpas tras las palabras de García-Gallardo a la procuradora socialista Noelia Frutos. No lo hizo de forma directa, pero sí aludió a quienes se hayan podido sentir ofendidos.

“Si alguna persona o entidad del tipo que sea se ha podido sentir molesta o ofendida por cualquier cosa que haya hecho el Gobierno de Castilla y León le pido respetos, disculpas y perdón. Nuestro objetivo es colaborar con todas las organizaciones”, remató.

Santiago Abascal no mirando nada.

Santiago Abascal mirando cosas