Javier Aroca le dedica este mensaje a la derecha tras el último paquete de medidas del Gobierno

Javier Aroca le dedica este mensaje a la derecha tras el último paquete de medidas del Gobierno

El tuit va por 5.600 'me gusta' y subiendo.

Javier Aroca en la Cadena Ser.Cadena Ser

El tertuliano Javier Aroca ha dejado uno de los tuits más duros contra la derecha política española en las últimas horas, tras cargar contra lo que cree que “está haciendo”, después de que el Gobierno haya detallado el sexto paquete de ayudas a la ciudadanía.

El colaborador de programas como Hoy por Hoy o Hablando Claro no ha evitado pronunciarse tras las nuevas medidas del Ejecutivo central y ha mandado un claro mensaje a la oposición en Twitter.

“Tras las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno de coalición, Pedro Sánchez, la derecha está haciendo el ridículo”, ha señalado en un escueto tuit que ya supera los 5.600 me gusta.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este martes que el Consejo de Ministros había acordado la eliminación del IVA en alimentos de primera necesidad y la entrega de un cheque de 200 euros a familias vulnerables.

Además de esas novedades, el Ejecutivo central ha decidido mantener el incremento del 2% del precio del alquiler e introduce una prórroga de seis meses para los contratos que expiren hasta el 30 de junio.