Hasta el propio Javier Calvo ha visto el enorme parecido que hay entre él y Alejandro Sotomayor, uno de los integrantes del grupo Malva, que concursa en la actual edición de Factor X (Telecinco).
El actor ha compartido un vídeo en sus redes sociales de un momento del programa para admitir con humor que el cantante es en realidad él. "Soy yo, que he viajado en el tiempo desde 2008 para participar en Factor X", ha escrito Calvo sobre la foto.
Lo del parecido entre ellos es algo que viene de lejos. La cuenta oficial de Malva en Twitter escribió el pasado mes de abril al actor ofreciéndose a sustituir a Calvo en las escenas complicadas: "Por cierto, confirmamos que tenemos a tu doble".
Por cierto @javviercalvo confirmamos que tenemos a tu doble para las escenas peligrosas o al amigo de Lizzie McGuire... Harry y bajista de los maestros @MoratBanda tb! Jajajaja todo con cariño... Muy fans de leeros 😂🙌🏼 Ah, el del 10 fue @malva_gabri , pronto hará declaraciones
— MALVA (@malvamusicofi) 14 de abril de 2018
Habrá que estar atentos para que no nos den el cambiazo.