TENDENCIAS
03/07/2019 12:57 CEST

Javier Cárdenas defiende sus abdominales: "Hoy no voy al gym porque creo que no lo necesito"

"¿No te habrás hecho un Sabater?".

El HuffPost

Los abdominales de Javier Cárdenas han desatado la polémica. El presentador de Levántate y Cárdenas, de Europa FM, publicó el pasado domingo una fotografía en su perfil de Instagram en la que se le ve en un barco luciendo unos marcados abdominales. Y hay quien no se cree que sean reales. 

″¿No te habrás hecho un Sabater?” o “te has pasado con el rotulador, nada de tirarse al agua o la tableta desaparece” son alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Ante esta incredulidad, también proveniente de varios medios de comunicación, Cárdenas ha querido salir al paso y defender su cuerpo. Primero, ante estas cabeceras con una publicación de hace tres años en una revista rosa: “Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie”.

 

En otra publicación, el presentador saca otro reportaje, esta vez de hace cinco años y para la promoción de una marca. “Como veis el mismo cuerpo...”, comenta junto a la imagen, antes de volver a atacar a El Mundo por un presunto chantaje: “Aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias”.

“Soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gym, porque creo que no lo necesito!!!”, termina el texto.

Photo gallery Antes y después de hacer deporte See Gallery