Javier Gómez contesta en directo a las críticas de este miembro de Vox antes del debate de Telemadrid

Javier Gómez contesta en directo a las críticas de este miembro de Vox antes del debate de Telemadrid

Iván Espinosa de los Monteros, jefe de campaña del partido ultraderechista, criticó en Twitter los comentarios de los periodistas de la cadena pública.

Javier Gómez e Iván Espinosa de los Monteros.TELEMADRID / EFE

Javier Gómez, director y presentador del Telenoticias 2 de Telemadrid, ha contestado en directo a Iván Espinosa de los Monteros, jefe de campaña de Vox, que ha criticado a los periodistas de la cadena pública madrileña.

Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter, donde ha lamentado los comentarios de Esther Palomera, María Claver y Verónica Fumanal en el programa previo al debate electoral de candidatos autonómicos presentado por el propio Gómez.

“Aún no ha empezado el debate y ya están los comentaristas de Telemadrid atacando a Vox. Empiezan bien”, se ha quejado Espinosa de los Monteros.

Gómez no se ha cortado y ha decidido responder a Espinosa de los Monteros en antena, donde ha dicho que la cadena pública no tiene problemas en reflejar las críticas porque “buscamos siempre una información rigurosa”.

Además, ha añadido: “Estamos encantados de tener a Rocío Monasterio [candidata de Vox a la Comunidad de Madrid]. Estará en nuestro debate, como lo está el propio Espinosa de los Monteros”.

Y dicho esto, ha dado paso a una entrevista con el propio dirigente de Vox, quien no ha hecho ninguna crítica a la cadena.