VIRALES
08/09/2020 17:42 CEST

Javier Maroto hace un comentario sobre el cambio físico de Pedro Sánchez, que pone esta cara

"Especialmente con ese aspecto tan bueno..."

Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, se ha referido con ironía al “bronceado” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras sus días de vacaciones.

“Nos alegramos mucho de verle por aquí. Especialmente con ese aspecto tan bueno, con ese bronceado tan saludable”, ha asegurado el dirigente ‘popular’ al inicio de su discurso en la cámara

Esas palabras han programado el gesto serio de Sánchez, que ha asentido varias veces con la cabeza, visiblemente molesto.

“Apenas se nota que tuvo que interrumpir forzadamente sus vacaciones nada menos que el 22 de agosto, supongo que porque alguien le advertiría de que ya era insostenible tenerle más días tumbado al sol, de vacaciones, mientras el país afrontaba una situación de extrema gravedad”, ha dicho Maroto.

Las referencias al bronceado de Sánchez no son nuevas y, de hecho, el presidente del PP, Pablo Casado, ya dijo algo parecido hace unos días ante los medios de comunicación.

“Pedro Sánchez ha venido muy bronceado a decir que la responsabilidad es de las autonomías y que la que quiera que pida un estado de alarma”, aseguró.

Photo gallery Pedro Sánchez, sin mascarilla con los líderes europeos See Gallery