Javier Ruiz va a dar las noticias, se equivoca y acaba como nunca habría imaginado

Javier Ruiz va a dar las noticias, se equivoca y acaba como nunca habría imaginado

Una experiencia diferente.

HuffPost Spain

“Se ha asomado un señor al estudio”, ha dicho Quequé mientras grababa junto a David Broncano e Ignatius un nuevo episodio del programa de la Cadena Ser La Vida Moderna. El siguiente minuto y medio es de lo más surrealista que ha sucedido en un programa donde suelen pasar cosas raras.

Por la puerta del estudio ha entrado Javier Ruiz, el jefe de Economía de la Cadena Ser. “Venía a hacer una crónica del paro, pero si os interesa me quedo”, les ha respondido a los cómicos, que estaban entrevistando a Paco, dueño de un picadero de caballos.

“Creía que era el estudio de Hora 14 y he dicho ‘voy’. Marcos –el presentador del espacio informativo de la Cadena Ser– estará echando de menos la crónica del paro, no te preocupes”, le ha comentado a Broncano, que rápidamente le ha puesto en situación.

“Estamos hablando con un señor que nos va a alquilar unos caballos para hablar en Mérida, ¿tienes alguna pregunta?”, le ha dicho. Ruiz ha hecho gala de su humor y le ha contestado que para “periodismo serio” va a ir a buscar a José Antonio Marcos.

Para antes de despedirse, Broncano le ha avisado de que se piense una pregunta para caballos y que otro día se venga.

Sin duda, un minuto para guardar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es