Javier Tebas, presidente de LaLiga, tras renovar Mbappé con el PSG: "Es un INSULTO al fútbol"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, tras renovar Mbappé con el PSG: "Es un INSULTO al fútbol"

El máximo responsable de la competición española carga contra el dueño del PSG.

Javier Tebas, presidente de LaLiga.Europa Press Sports via Getty Images

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG rechazando la oferta del Real Madrid ha provocado un tsunami de reacciones en las redes sociales ante un fichaje que se daba por hecho por el club blanco.

Sin embargo, el delantero francés ha estado estirando la cuerda hasta el final y se ha decantado por quedarse en París, aceptando la megaoferta del club francés.

Una de las reacciones más contundentes y llamativas ha sido la del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que a través de Twitter ha cargado duramente contra el PSG y contra su dueño, Nasser Al-Khelaïfi.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) despues de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener mas 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga”, ha escrito Tebas.

Mbappé se habría reunido este sábado con los propietarios cataríes del club parisino para darles el visto bueno a la renovación, que será de tres temporadas.

De este modo, la estrella gala habría rechazado la oferta del Real Madrid, con quien había llegado a un acuerdo, según dijo su madre. Acuerdo que, finalmente, no ha llegado a cumplir.

De hecho, según informan diversos medios como el diario Marca, ha sido el propio futbolista quien ha comunicado al presidente del club blanco, Florentino Pérez, que se queda en París.