Jedet se defiende tras las críticas recibidas por su operación: "Ojalá supieran lo que se siente"

Jedet se defiende tras las críticas recibidas por su operación: "Ojalá supieran lo que se siente"

La 'influencer' mostró en redes sociales el resultado de sus intervenciones de aumento de pecho y feminización facial.

Jedet durante la presentación del MADO 2020.Pablo Cuadra via Getty Images

La influencer y actriz Jedet compartió este lunes, tras días de espera, los resultados de sus operaciones de aumento de pecho y feminización facial por la que llevaba unas semanas desaparecida de redes sociales. Tras varias imágenes hinchada por el postoperatorio, la intérprete se mostró por primera vez muy contenta con el resultado y lo hizo saber con un mensaje positivo en redes sociales.

“Hola, por fin soy Jedet, encantada de conoceros 💖 - Gracias Facial Team por realizar mi feminización facial, es un alivio mirarme al espejo y sentirme feliz 🦋”, ha escrito junto a la imagen en la que aparece vestida con una gabardina de cuero negro.

A pesar de que la imagen ha recibido más de 72.000 me gusta y numerosos comentarios positivos también hay quien la ha criticado por su proceso de transición.

Tras los duros comentarios recibidos, la protagonista de Veneno ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para hacerles saber la dificultad del proceso al que se ha enfrentado. “Tuve un día horrible la verdad, exponerme a las críticas después de 12 horas de quirófano y un mes de recuperación no ha sido fácil”, ha empezado diciendo.

“Podría ir de ‘me la suda, me siento divina y no me afectan las críticas’, pero es mentira. Bastante duro es pasar por una transición como para luego tener que leer comentarios crueles. Ojalá esas personas supieran qué se siente al pasar por un proceso como este, no tendrían narices para escribir una burla o un insulto”, ha añadido.

Jedet no ha querido acabar su mensaje sin agradecer a las personas que sí la han apoyado, que ha sido la inmensa mayoría. “A ese 1% me apiado de vosotros, debe ser muy duro estar tan podrido por dentro”, ha concluido.