Jennifer Aniston da esperanza a los nostálgicos de 'Friends'

Jennifer Aniston da esperanza a los nostálgicos de 'Friends'

"Todo puede pasar".

Último día de grabación de 'Friends'

Una década de Friends no fue suficiente para muchos de sus seguidores. La nostalgia por volver a ver a Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry), Monica Geller (Courteney Cox) y Ross Geller (David Schwimmer) juntos persigue a cientos de fans e incluso a los propios protagonistas de la serie.

Aunque Marta Kauffman, una de las creadoras de la serie, cerró de un portazo cualquier probabilidad, una de sus protagonistas ha asegurado que “todo puede pasar”.

25 años después del estreno, Jennifer Aniston ha afirmado que el reencuentro de los actores puede que no esté lejos. En su paso por el plató de The Ellen DeGeneres Show este miércoles, ha afirmado que estaría dispuesta a estar en este hipotético regreso y que está segura de que sus compañeros de reparto también lo harían.

“Cualquier cosa puede pasar”, dijo la actriz a la presentadora, que llegó a sugerir que estaría dispuesta a repetir el espectáculo sola si el resto de actores no estuvieran dispuestos.

Sus palabras contradicen en la totalidad a las de Kauffman, que en una entrevista a Rolling Stone explicó que “una reunión sólo podría decepcionar”. “No sé qué bien podría hacernos”, reflexionó.

También te puede interesar...