Jennifer Aniston da una sorpresa a una enfermera en aislamiento por coronavirus

Jennifer Aniston da una sorpresa a una enfermera en aislamiento por coronavirus

En el programa de Jimmy Kimmel.

Los sanitarios sufren en primera línea los efectos del coronavirus. En España los trabajadores de la salud contagiados superan ya los 17.000, mientras que en Estados Unidos la desprotección y la falta de equipos también ha conseguido que el número de médicos, enfermeros o auxiliares que se están infectando siga subiendo. Es el caso de Kimball Fairbanks, una enfermera cardiovascular de Utah que lleva varias semanas sin ver a su familia después de contagiarse de COVID-19 en su trabajo.

La enfermera estaba en directo en el programa de Jimmy Kimmel contando su experiencia cuando Jennifer Aniston entró en la videollamada para sorprender a Fairbanks, que no pudo ocultar su emoción.

“Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales”, declaró la protagonista de Friends, que agradeció una y otra vez la labor de los sanitarios.

La profesional, que se encuentra en cuarentena junto a otras compañeras, ha explicado que se encuentra mejor y que espera reencontrarse con sus dos hijas la semana que viene. Como agradecimiento por su trabajo, la actriz regaló a la enfermera una tarjeta con 10.000 euros para comprar comida a domicilio, además de otras tarjetas para sus compañeras en la misma situación.