La foto del reencuentro de 'Friends' con la que Jennifer Aniston se ha estrenado en Instagram (y ha batido todos los récords)

La foto del reencuentro de 'Friends' con la que Jennifer Aniston se ha estrenado en Instagram (y ha batido todos los récords)

La actriz rompió literalmente esa red social.

La actriz Jennifer Aniston, en el evento Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles, el 11 de octubre de 2019. Steve Granitz via Getty Images

La actriz Jennifer Aniston se estrenó este martes en Instagram y su debut no pudo ser más espectacular. La actriz compartió una única fotografía, un selfie junto al resto del reparto de Friends —Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow—, serie que acaba de cumplir 25 años.

En 16 horas la intérprete ha superado los seis millones de seguidores y la instantánea, los 7,8 millones de me gusta. “Ahora somos FRIENDS [amigos] de Instagram también”, escribió como pie de foto.

Según contó la actriz en un programa de radio, hace una semana los protagonistas de Friends cenaron juntos en la casa de Courteney Cox [Monica] en Los Angeles aprovechando que David Schwimmer [Ross] estaba en la ciudad.

Entre los comentarios —más de 400.000— figuran los de su exmarido Justin Theroux y famosos como Ellen DeGeneres, Mariah Carey u Olivia Munn.

El éxito de la fotografía fue tal que, según recoge Page Six, poco después de que Aniston se uniera a Instagram su perfil se colapsó y sus fans no podían seguirla.

“Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para seguir el perfil de Jen, el interés es increíble”, contó un portavoz a dicho medio. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos poder tener la página funcionando de nuevo en breve”.