Jennifer Aniston rescata un vestido de hace 20 años que Monica lució en 'Friends'

Jennifer Aniston rescata un vestido de hace 20 años que Monica lució en 'Friends'

"¿Os resulta familiar? Todavía lo tengo”.

Courteney Cox y Jennifer Aniston.Steve GranitzWireImage

Jennifer Aniston ha abierto el baúl de los recuerdos y ha desempolvado una prenda de hace más de veinte años. Pero no se trata de una prenda vintage cualquiera, la actriz ha posado con un vestido que lució su compañera Courteney Cox, Monica, en la octava temporada de Friends.

La intérprete lució el diseño estampado y con escote de encaje en una fotografía con su peluquero, Chris McMillan, que este publicó en su cuenta de Instagram. Aniston compartió la imagen en stories después de subir una foto de Courtney Cox luciendo la prenda en la serie. ”¿Os resulta familiar? Todavía lo tengo”, añadió.

En una entrevista con People en 2021, Aniston ya confesó que se había llevado algunas prendas que se usaron en la serie cuando la mítica comedia dejó de emitirse en 2004. Y en concreto, habló del vestido con el que posa ahora.

  Courteney Cox, Monica, con el vestido.FRIENDS

“Fui a su burro de prendas y cogí un vestido que Monica visitó. Todavía lo tengo y me lo pongo a día de hoy, y me cabe. Es de estampado floral con encaje negro, flores pequeñitas, un escote en V y mangas con pequeños volantes”, reveló entonces en la revista.

En esa conversación, su compañera y amiga Courteney Cox dijo que “probablemente se había pasado de moda y vuelto a llevarse como cuatro veces”, algo con lo que no está de acuerdo Aniston. “Siempre estará de moda”, replicó.

A pesar de que la serie terminó hace veinte años, Cox y Aniston siguen siendo grandes amigas y mantienen una relación muy estrecha. Las actrices se reunieron el verano pasado junto al resto de elenco de Friends para rememorar algunos de los mejores momentos de la comedia y hacer balance sobre el fenómeno fan que pasa de generación a generación.

Los seis protagonistas revelaron que durante la grabación se convirtieron en familia, y Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que la atracción que sentían sus personajes el uno por el otro traspasó la pantalla.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, reveló el actor.