Jennifer Lawrence, embarazada: así es su discreta relación

Jennifer Lawrence, embarazada: así es su discreta relación

La actriz comparte su vida con el galerista Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence en la Paris Fashion Week 2020.Edward Berthelot via Getty Images

Nuevo bebé en Hollywood. Jennifer Lawrence está embarazada, según ha confirmado su representante en la revista People. Los rumores empezaron a correr en redes sociales hace un par de días cuando apareció una foto de ella paseando por la calle con un peto de flores que dejaba ver su incipiente tripa.

Este secreto a la hora de dar las noticias relacionadas con su vida personal tiene mucho que ver con cómo gestiona su discreta relación con Cooke Maroney, el galerista con el que se casó en octubre de 2019.

Lawrence es reacia a compartir su vida privada, muestra de ello es que ni siquiera tiene Instagram, pero eso no evita a que ella y Maroney sean cazados por los paparazzi durante sus paseos por Nueva York.

Maroney y Lawrence empezaron a salir en mayo de 2018, pero no fue hasta tres meses antes de su boda, con una espectacular fiesta de compromiso, cuando hicieron pública su relación. Una de las pocas veces que habló de su relación fue en el podcast NAKED With Catt Sandler, donde se sinceró sobre su matrimonio.

“Definitivamente no estaba en un momento en el que pensara ’Estoy lista para casarme”, recordó antes de explicar el cambio que supuso en su vida la aparición del galerista. “Cuando conocí a Cooke quería casarme con él. Queríamos casarnos. Queríamos comprometernos plenamente. Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Y afortunadamente existe el trámite para eso. Es el mejor. Pasa eso de que encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas que no puedes irte. Así que decidí aceptar esa oferta”, recalcó.

Lo que más llamó la atención de la relación de Maroney con Lawrence era que no se tratase de alguien de Hollywood sino de alguien del mercado del arte. En su ámbito Maroney es un referente. Ha trabajado con artista como el pintor Carroll Dunham y el escultor Matthew Barney, exnovio de Björk y dirige actualmente la galería Gladston 64 del neoyorkino Upper East Side. Aunque su dedicación al arte es un asunto de familia, su padre fue comerciante de arte y responsable de pintura americana de la prestigiosa casa de subastas Christie’s.

A pesar de la precipitación con la que se hizo pública la boda y el secretismo con el que la llevaron, el evento fue una cita imprescindible en Hollywood. Al enlace celebrado en octubre en Rhode Island no faltaron rostros conocidos como Kris Jenner, Amy Schumer, Cameron Diaz o la cantante Adele.

La ceremonia se celebró en la lujosa finca de Belcourt of Newport, un recinto inspirado en Versalles y que fue diseñada en 1894 por el reputado arquitecto  Richard Morris Hunt.

Lo más loco del enlace no fue el evento en sí, sino el vestido de Lawrence. El diseño de Dior, firma de la que la actriz es imagen, tuvo una propia habitación en un hotel cercano y un séquito que lo cuidaba. “El equipo de diseñadores de Dior voló a Rhode Island el día antes y el traje tuvo una habitación de invitados propia para mantenerlo seguro en el histórico Hotel Viking, donde pasó la noche”, contó una fuente a la revista Page Six.

Otro gesto llamativo que tuvo Lawrence a la hora de darse el ‘sí, quiero’ fue que creó la lista de bodas en Amazon en la que incluía desde una tabla para cortar queso a unos Airpods. “Planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites”, contó ella misma en la plataforma de Jeff Bezos.

Tras el enlace empezaron los rumores de embarazo y se hicieron públicos los deseos de la pareja para ampliar la familia, tal y como contó una fuente cercana a ellos a la revista Entertainment Tonight. “Ambos quieren tener hijos y han hablado de ampliar la familia [...] Sus familias realmente creen que están destinados a estar juntos; la familia de él ama a la de ella y viceversa, así que sus padres están encantados. Sus padres se llevan muy bien y están deseando tener grandes reuniones familiares”, señaló. Los rumores resultaron ser ciertos, aunque con un par de años de retraso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es