Jennifer Lopez habla como nunca de su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez habla como nunca de su relación con Ben Affleck

"Somos mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia".

Los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez, en un estreno el 12 de diciembre de 2021.AUDE GUERRUCCI / GTRES

Jennifer Lopez está a punto de estrenar su última película, Cásate conmigo, en la que interpreta a una estrella de la música plantada por su prometido en el altar —que no es tal, sino el escenario del Madison Square Garden—, por lo que decide casarse con un hombre elegido al azar entre el público.

Con motivo de esta trama romántica, la cantante ha dado una extensa entrevista a la revista People acerca de su vida amorosa. Spoiler: la palabra que más repite es “happy (feliz)”.

A sus 52 años asegura que nunca ha estado mejor, algo en lo que tiene que ver su retomada relación con el actor Ben Affleck —hay que recordar que estuvieron comprometidos hace dos décadas e iban a casarse en 2003, boda que fue pospuesta y nunca realizada, porque un año después rompieron—.

“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, afirma JLo. “Es una bonita historia de amor que tengamos una segunda oportunidad”.

Según Lopez, en el pasado fueron un tanto ingenuos y su relación se resintió por ello. Por ese motivo en esta ocasión ambos han sido más cautelosos de cara al exterior. “Somos mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en un momento diferente de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y hay que ser muy consciente de todo eso. Somos muy protectores porque es un momento muy bello para todos nosotros”, explica.

Sobre la segunda oportunidad que se han dado —retomaron su amor en abril, justo después de la ruptura de la cantante con Alex Rodriguez, con quien iba a casarse— la artista califica como “hermosa” la forma en la que “se siente diferente de lo que era hace años”. “Hay más aprecio y celebración por ello”, agrega.

Lo que puedo enseñar a mis hijos es que el amor real existe

Firme defensora de que el amor lo puede todo, también señala que “cuando encuentras a alguien a quien quieres de verdad” y logras una segunda oportunidad “eso es algo raro, precioso y bello y no lo damos por sentado”. “Lo que puedo enseñar a mis hijos es que el amor real existe”, apostilla.

Sobre Affleck, afirma estar orgullosísima de él y de “el hombre en el que se ha convertido”. Para ella “ser honestos el uno con el otro, ser amorosos el uno con el otro” es “la base de todo”.