El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que resuelve todas las incógnitas

El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que resuelve todas las incógnitas

Los ex de la pareja, Marc Anthony y Jennifer Garner, ya han hablado sobre su relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez tras la fiesta de 'Vanity Fair' de los Oscar de 2003.Patrick McMullan Paul Bruinooge/Patrick McMullan

Bennifer, como se han ganado el apodo de sus fans, siguen mostrando su amor apasionadamente como si nada hubiese pasado desde 2003. Después de varias imágenes que dejaban poco a la imaginaciónJennifer Lopez y Ben Affleck fueron cazados este domingo besándose apasionadamente durante una cena en el exclusivo restaurante Nobu en Malibú (California, EEUU).

Según informa Page Six, se trataba del 50 cumpleaños de Linda, una de las hermanas de la cantante de Let’s get loud, por lo que su reconciliación ya habría llegado a niveles familiares.

Según esta revista, en el evento también estaban presentes los hijos de Lopez fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, quienes se acercaron en más de una ocasión a enseñarle algo a la pareja.

La relación de Affleck con la familia de Lopez sería ya de lo más cercana, algo que también sucedió cuando empezaron su relación en 2001. Según People, Guadalupe Rodríguez, madre de Lopez, era entonces muy próxima a Affleck. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estuvo triste cuando no pudieron arreglarlo en el pasado”, explica una fuente cercana a la familia a la mencionada revista.

También ha habido reacciones por parte de sus ex, concretamente de Jennifer Garner y de Marc Anthony. Según contó una fuente cercana a Anthony en Entertainment Tonight, “Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha”. Esta misma persona recalcó que la prioridad del cantante puertorriqueño son sus hijos. “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene su aprobación”, explica.

En el mismo sentido se ha manifestado Garner, quien ha resaltado la buena relación que tiene con Affleck. “Acepta a Ben y no siente ninguna antipatía”, señaló una fuente a E!News. “Mientras mantenga la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces Jen estará feliz”, señaló esta misma fuente. La pareja tiene en común tres hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9.

La relación de Affleck y Lopez parece ir viento en popa después de que ambos pasaran por sendos procesos de ruptura. La cantante terminó su relación con Álex Rodríguez el pasado abril, mientras que el actor confirmó su ruptura con Ana de Armas tirándola literalmente a la papelera.

La reconciliación de Affleck con Lopez llegaría cerca de 20 años después de conocerse y de casi 18 tras su ruptura. Se conocieron en el rodaje de Gigli (2002) y se comprometieron en 2002, aunque retrasaron su compromiso debido al acoso de la prensa. Fue hasta 2004, cuando Affleck no pudo aguantar la persecución de los paparazzi y acabaron rompiendo su relación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es