El anillo pa' ya: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan

El anillo pa' ya: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan

Ya cancelaron su boda en 2003 y rompieron poco después.

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck pasarán por el altar.Jordan Strauss / GTRES

¿Será la segunda la vencida? Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen convencidos de que sí. La pareja, que retomó su relación en abril de 2021 tras 17 años separada, ha vuelto a comprometerse. Iban a haberse casado en 2003, boda que fue pospuesta, y un año después rompieron, sin haber llegado a pasar por el altar.

Este fin de semana, la cantante de El anillo pa’ cuándo, que acaba de estrenar una película casi premonitoria, Cásate conmigo, compartió un pequeño vídeo en su perfil de Instagram en el que animaba a sus seguidores a visitar su página web para darles una gran noticia personal. No daba más pistas pero su cara ya decía mucho.

Ya en su página web dejó ver en todo su esplendor el anillo de compromiso, con una esmeralda de grandes dimensiones.

En la anterior pedida, en noviembre de 2002, Affleck le regaló un anillo de Harry Winston que incorporaba un diamante rosa de 6.1 kilates, del que se decía que costó 2,5 millones de dólares.

“Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, anunciaron en un comunicado en 2003.

“Cuando nos encontramos estudiando seriamente la posibilidad de contratar a tres novias señuelo distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal”, explicaron. “Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”, añadieron. Unos meses después, rompieron.

Cuarta boda para JLo

De llegar a buen puerto, éste sería el cuarto matrimonio para JLo, de 52 años, que estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. También llegó a comprometerse en 2021 con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Affleck, por su parte, estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.