Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean su foto más picante 20 años después

Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean su foto más picante 20 años después

La pareja ha hecho oficial su noviazgo en Instagram.

La pareja, de vacaciones en Saint-TropezABACAABACA

Después de imágenes relajándose en el balcón, paseos abrazados y besos apasionados, Jennifer Lopez y Ben Affleck han hecho oficial su romance en Instagram.

Ha sido la cantante la que ha compartido la instantánea, en un carrusel en el que celebraba su 52 cumpleaños. Ataviada con un bikini y un kimono, Lopez publicó varias imágenes subida en un yate, entre las que se encuentra un beso con Affleck.

La pareja hacía oficial así su relación e indica que todo va viento en popa. Los Bennifer han celebrado el cumpleaños de JLo a bordo de un barco en Saint-Tropez, uno de los destinos más exclusivos de la costa francesa, dejando una instantánea prácticamente igual a otra de hace veinte años.

En la foto, Jlo aparece tumbada tomando el sol en bikini, mientras Affleck pone una mano sobre el trasero de su novia. Es una escena prácticamente igual a la captada mientras la pareja rodaba el videoclip de Jenny From the Block en 2002. Han pasado casi 20 años, pero las manos van al pan.

Después de varios meses de rumores, el actor y la cantante ya no se esconden. Estos días pasean acaramelados por las calles de Saint-Tropez como ya hicieron en junio en los Hamptons. La semana pasada, la pareja acaparaba todas las miradas en la fiesta de cumpleaños de Leah Remini, una de las mejores amigas de JLo, que publicó en Instagram una foto con los tortolitos.

A pesar de que no ocultan su romance, ninguno se ha pronunciado sobre ello. De hecho, Jennifer Lopez fue preguntada al respecto en el Today Show y se hizo la sueca.

“Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’. ¿Sois más felices?”, comentó de manera insistente la presentadora Hoda Kotb. JLo se limitó a confirmar que estaba feliz, ignorando la pregunta de Kotb y pasando a hablar de otro tema.

A falta de palabras, buenas son las fotos.