Jennifer Lopez y Ben Affleck, como adolescentes besándose con mascarilla en la gala Met

Jennifer Lopez y Ben Affleck, como adolescentes besándose con mascarilla en la gala Met

Ni la pandemia puede con las muestras de amor de la pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la gala Met 2021.Jamie McCarthy via Getty Images for The Met Museum/

La gala Met de este 2021, después de un año de espera, ha dejado imágenes para el recuerdo como la de Rosalía homenajeando a Lola Flores con su vestido o los memes que ha provocado el look de Kim Kardashian. Pero la pareja de moda, Jennifer Lopez y Ben Affleck, tampoco ha pasado desapercibida.

Ambos han protagonizado una de las fotos de la noche, besándose apasionadamente, pero con la mascarilla puesta.

Para la edición británica de Vogue se trata del momento “más deslumbrante de la noche” y TMZ titula que se han “morreado” en la gala Met.

El apasionado beso ha dado lugar a muchos comentarios en redes sociales, donde han destacado la incontenible pasión de Bennifer.

“Cuando olvidaste que tienes la mascarilla puesta pero estás tan ansioso por besar a tu chico”

Lopez lució uno de los looks más comentados de la noche con un homenaje a los cowboys, como clara referencia a la temática de moda americana que marcaba la gala.

Llevaba un vestido escotado de Ralph Lauren bordado y con plumas en la falda, un abrigo de piel sintético y sombrero al puro estilo cowgirl. Además completó su look con un choker de cuero, un collar de medallas metalizadas.

  Jennifer Lopez en la gala Met 2021, 'America: A Lexicon Of Fashion'.Taylor HillWireImage

Tal y como recoge Vanity Fair, el vestido es una pieza titulada #AllAmerican, que ha sido bordada a mano por 15 artesanos en 12 días. Además, la cola del traje llevaba abalorios bordados también a mano. Aparte, la cola del traje, adornada con una ligera lluvia de abalorios y que, según detallan, habrían tardado 200 horas en confeccionar. La cantante ha completado su look con unos tacones diseñados por ella misma para la firma DSW.

Por su parte, Ben Affleck compensó el llamativo outfit de su acompañante con un discreto esmoquin negro.

Esta es la segunda aparición de Affleck y Lopez en un evento esta semana, ya que ambos acudieron a la gala de clausura del Festival de Venecia. Ambos también mostraron entonces su cariño con miradas cómplices, caricias y besos en la que era su primera alfombra roja desde que retomaron su relación.

Poco tiene que ver las muestras de cariño públicas de Affleck y Lopez con sus primeros rumores de relación en mayo de este año, cuando las únicas imágenes juntos eran robados de paparazzi.

Más allá de sus apasionados besos, la muestra de que los Bennifer va viento en popa es la supuesta pillada a Ben Affleck comprando un anillo en Tiffany’s junto a su madre y su hijo el pasado 23 de agosto. Entonces, el actor que dio vida a Batman hizo saltar todas las alarmas de un posible compromiso, aunque muchos apuntaron a que se podía tratar de un simple montaje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es