Jennifer Lopez demuestra que no conoce el miedo con sus últimos 'looks'

Jennifer Lopez demuestra que no conoce el miedo con sus últimos 'looks'

La actriz ha arriesgado en sus apariciones en el Festival de Venecia y los VMA.

Jennifer Lopez, en VeneciaFranco Origlia via Getty Images

Jennifer Lopez está pletórica. La actriz y cantante, que después de un verano de rumores con Ben Affleck ya posa con él en la alfombra roja, ha empezado el curso haciendo una tourné en Venecia.

Primero, JLo fue la invitada estrella en el desfile de Dolce&Gabbana, donde acaparó gran parte de las miradas con un conjunto de top y pantalón y una capa plagada de bordados. El look fue para muchos espectacular, pero poco tiene que ver con los dos estilismos arriesgados que la cantante ha vestido este fin de semana.

La actriz redebutó en la alfombra roja junto a Ben Affleck para presentar el último proyecto del actor, The last duel, en el Festival de Venecia. La pareja fue la protagonista absoluta de la noche del viernes, y JLo eligió un vestido acorde con la ocasión.

  Ben Affleck y Jennifer Lopez, en VeneciaJohn Phillips via Getty Images for 20th Century St

El look no puede ser más Jennifer Lopez: ajustadísimo, con abertura lateral y con un pronunciado escote no apto para cualquier estrella. La cantante lo completó con diamantes de Cartier y con unas elevadas plataformas en tonos metalizados.

Después de su paso triunfal por la ciudad italiana, la intérprete de Let’s get loud reapareció en los premios VMA en la noche del domingo. Lopez fue una de las presentadoras de la gala y la encargada de entregar el galardón a la canción del año, que cayó en las manos de Olivia Rodrigo.

  613f1cbc410000f3f58390a1Jeff Kravitz via Getty Images for MTV/ViacomCBS

A pesar de la presencia de nuevos artistas, JLo acaparó una vez más la mayoría de focos, con un arriesgado conjunto de David Koma. El look estaba formado por una minifalda ajustada, con dos grandes aberturas de arriba a abajo, sujetadas por varios cordones. El top, del mismo estilo acordonado, combina un escote pronunciado con un cuello alto. Una vez más, Lopez ha demostrado que no conoce el miedo.

  Jennifer Lopez, en los VMANoam Galai via Getty Images for MTV/ViacomCBS

La vida sonríe a la artista, de 52 años, que esta primavera firmó un acuerdo con Netflix para producir varios contenidos con su productora Nuyorican Productions. La primera de las cintas en estrenarse será el thriller The Mother, que se espera que llegue a la plataforma a finales de este año.

JLo también está volcada en el crecimiento de su marca de belleza, JLo Beauty que, por supuesto, utiliza en todos los eventos a los que asiste. Lo que no está claro es cuándo volverá a lanzar un disco. A pesar de que la cantante ha ido publicando singles en los últimos años, no saca un álbum desde 2013, por lo que sus fans están sedientos de nuevas canciones por parte de la diva.