Jennifer Lopez se desnuda para celebrar su 53 cumpleaños

Jennifer Lopez se desnuda para celebrar su 53 cumpleaños

La cantante está disfrutando de su luna de miel con Ben Affleck en París.

Jennifer Lopez, en una imagen de archivo.AxelleFilmMagic

Jennifer Lopez sigue de actualidad. Si no es por sus éxitos musicales, lo es por su boda con Ben Affeck o su posterior luna de miel en París. La pareja está en la ciudad del amor disfrutando de sus primeros días como marido y mujer y, también, celebrando el cumpleaños de la cantante.

La artista cumplió este domingo 53 años y celebrarlo por todo lo alto en el restaurante LouLou de París. Además, para conmemorar un día tan especial, JLo decidió compartir un sugerente posado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Con una imagen desnuda y un vídeo con un atrevido bañador, Lopez ha aprovechado para anunciar en una fecha tan señalada el nuevo producto de su marca de belleza JLo Beauty.

Se trata de una crema especial para el culo, FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm, que promete un trasero firme y terso. “Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para sus necesidades únicas y específicas, y empezamos con el culo!”, escribe la cantante en la publicación.

El post de JLo se ha llenado de comentarios positivos alabándola, aunque no ha generado tanto debate como la fotografía que subió el día después de su boda, en la cama y sumamente relajada.

La cantante se casó con Ben Affleck el pasado fin de semana en Las Vegas 20 años después de que anularan su primer compromiso debido a la presión mediática en torno a su relación. Lopez lo anunció a través de su newsletter como la mejor noche de sus vidas.

“El amor es bello. El amor en bueno. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para una licencia junto a otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió.

Del enlace se sabe que ella llevó dos vestidos y él una chaqueta que tenía en el armario, que estaban presentes sus hijos y que ella se ha cambiado el nombre a Jennifer Lynn Affleck, aunque parece que JLo o Jennifer Lopez seguirá siendo su nombre artístico.