TENDENCIAS
15/04/2021 17:09 CEST

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, 'se acabó el amor entre tú y yo'

La cantante y el jugador de béisbol confirman su ruptura.

Getty Images
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su ruptura.

Un mes después, se confirma el rumor: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han puesto punto y final a su relación. El 12 de marzo Page Six publicó que, después de posponer dos veces su boda por la pandemia, la cantante y el jugador de béisbol habían roto su compromiso, aunque JLo se apresuró a desmentir la noticia en la revista People: “Estamos trabajando en algunas cosas”. Ahora, la pareja ha dado un paso al frente y ha confirmado la noticia ahora en Today. Como dice su canción, se acabó el amor entre tú y yo.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a nuestros hijos. Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, han explicado en un comunicado.

Pool via Getty Images
Jennifer Lopez besa a Alex Rodriguez en la toma de posesión de Joe Biden.

La estrella de El Bronx tiene dos hijos fruto de su matrimonio de siete años con el cantante Marc Anthony, mientras que el jugador tiene otras dos hijas de su primera mujer, la psicóloga Cynthia Scurtis.

La bailarina y el deportista mantenían una relación desde 2017 y decidieron pasar por el altar hace dos años. En el momento en que los rumores de ruptura asaltaron las portadas de los medios estadounidenses, él se encontraba en Miami preparándose para la temporada y ella en un rodaje en la República Dominicana, según fuentes cercanas a Rodriguez citadas por Page Six. No atravesaban un buen momento. De hecho, la actriz reconoció que asistieron a terapia de pareja durante la cuarentena.

Alex Rodríguez, de 45 años, explicó en una entrevista en The Tonight Show que ensayó tres días seguidos para pedir matrimonio a la diva latina, de 51. Quería que el momento coincidiera con la puesta de sol en una playa de las Bahamas, y lo consiguió.

Ahora esa imagen sólo es un recuerdo de una relación que ha quedado, según el comunicado, en una bonita amistad.

Photo gallery La evolución de Jennifer Lopez See Gallery