Jero, un mítico de 'Pasapalabra', deja claro lo que piensa de Luis como concursante

Jero, un mítico de 'Pasapalabra', deja claro lo que piensa de Luis como concursante

El concurso de Antena 3 empieza una nueva etapa sin Luis de Lama.

Jero en 'Pasapalabra'.Telecinco

Pasapalabra ha vivido este martes uno de sus momentos más dramáticos desde que está en Antena 3. Luis de Lama fue eliminado en la Silla Azul y abandonó el concurso presentado por Roberto Leal después de 84 programas y de duelos frenéticos con Pablo.

La rivalidad entre Pablo y Luis ha dado tardes de gloria a Atresmedia que ha pulverizado récords de audiencia en las tardes de Antena 3 y ha dejado a Piqueras sin liderato después de años de dominación.

La eliminación de Luis causó un terremoto en las redes sociales donde muchos sintieron pena, otros hablaron de tongo y otros aplaudían la salida de este Guardia Civil amante de las palabras.

Tanto Pablo como Roberto Leal dejaron mensajes de lo más emotivos para Luis, que no pudo evitar las lágrimas en su despedida. “Yo tengo un pellizquito aquí”, dijo Leal después de la eliminación del longevo concursante. “Es un concursante 10”, afirmó también su rival.

La marcha de Luis ha provocado que otros concursantes míticos de Pasapalabra manden mensajes de apoyo y de cariño al participante, que ha entrado con letras de oro en la historia del concurso.

Jero Hernández, uno de los concursantes más conocidos del programa, quiso dedicarle a Luis unas emotivas palabras: “En Pasapalabra hay concursantes que nos dan mucho, con rosco o sin él @LuisDLama es de los más grandes. Enhorabuena campeonísimo!”.

Este salmantino fue eliminado en agosto de 2019, cuando el programa se emitía en Telecinco, después de 121 programas y 97.200 euros acumulados.

Otro que ha querido acordarse de Luis ha sido Nacho Mangut, otro de esos concursantes que quedarán para siempre en la retina de la audiencia.

“Eres uno de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra. El nivel que has demostrado es impresionante, teniendo 3 hijos y compaginando el concurso y el trabajo, tienes toda mi admiración. Mereces el bote como nadie, espero que cuando vuelvas lo consigas”, ha escrito Mangut en Twitter.

También te puede interesar...